De excursión a la Ermita de Valldemossa

El Domingo 5 de Diciembre… fuimos de excursión a la “Ermita de Valldemossa”. Una excursión que ya realizamos este año…pero que nos gustó mucho para hacer con niños

Es un paseo con unas vistas impresionantes…y muy divertida y accesible para niños…Vinieron Adrián y Carla tambien a pasar el domingo fresco…… y camina…caminarás….

Bonitas vistas

El Guardian del Pozo

Además de la Ermita…hay un par de caminos muy atractivos para ir con los niños. No llegamos a las “Ermites velles”, pero muy bien.

Los Excurionistas

Hem de seguir el camí que passa per damunt el Bufador, cap a la dreta. És un bon camí de muntanya que s’endinsa dins el bosc, mescla de pins, alzines, arboceres i argelagues, però ben aviat dominarà l’alzinar. Aquest és un lloc on es troben molts de rotlles de sitja i forns de calç.

LLegando….
Ermita de Valldemossa
Ermita de Valldemossa

…una pequeña comunidad autóctona de ermitaños mallorquines, consagran sus vidas al rezo, penitencia y trabajo en el campo, con el cultivo de un pequeño huerto con que satisfacer las necesidades de una vida de extrema pobreza, pero que, todavía les queda para ofrecer a todo el que llama a su puerta, aceite, pan y aceitunas.
Ermita de Valldemossa

Itirenario Excursión Ermita de Valldemossa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s