Jornada electoral en Formentor

El Domingo…había elecciones autonómicas y locales en Mallorca…pero el día era espectacular y decidimos ir a remojarnos a Formentor.

Vistas....

En pleno verano es complicado ir hasta allí…pero en esta época del año todavía hay buen sitio para aparcar la toalla…y aparcar el auto….sin tener que soltar…los   ¡ ¡ 7 Euros ¡ ¡  por dejar el coche en un descampado.

Sol y buen tiempo….para finales de Mayo.

Agüita....agüita...

Más Info :

Playa de Formentor

En el extremo septentrional de Mallorca y a modo de extensión última de la sierra de la Tramontana, el agreste cabo Formentor es, desde hace siglos, un tranquilo refugio de personajes ilustres, especialmente desde que se construyó en 1928 el primer hotel de lujo de la isla. Un fondo de pinares y densas encinas preserva la perfecta curva de laplaya de Formentor, también llamada cala del Pi de la Posada.

Es un lugar apacible y sereno, de fondos luminosos y arenas suaves, cerrado al sur por el islote de Formentor, que brilla con luz propia en la extensa bahía de Pollença. Los visitantes se asientan en el tramo de playa más próxima al aparcamiento, manteniendo una prudencial distancia con los clientes del hotel; al otro lado, en sus aguas cristalinas un puñado de embarcaciones fondean junto a la ensenada en los meses de verano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s