De Domingo en El Circo Alegria

Conseguimos buenos precios “Groupon” para el Circo Alegria que ha pasado las fiestas en Palma….y allí que nos fuimos…. de los primeros en llegar.

CircoAlegria._001 CircoAlegria._005

Un circo “blanco”  (no hay animales ni espectáculos extremos ) muy adecuado para los niños y muy entretenido para toda la familia. Muy bien preparado, muy bien presentado y muy ameno.  En esta ocasión el hilo de los espectáculos es  la historia del El Mago de Oz…. Hasta los “circos” evolucionan.

CircoAlegria._009

Más Info :
Circo Alegria

CircoAlegria

 

 

 

 

 

 

 

 

Dorothy, la protagonista de la historia, sueña con viajar más allá del arco iris y ve su deseo hecho realidad cuando un tornado le transporta al maravillo mundo de Oz. La aventura comienza siguiendo el camino de baldosas amarillas que le conducirá a la ciudad de Esmeralda donde se encontrará con el espectacular mundo del circo.

En este momento, fundiéndose con la entrañable historia del Mago de Oz, se encontrará con una veintena de números circenses: equilibristas, trapecistas, malabaristas, cómicos, etc. Los espectadores podrán contemplar fantásticos números como el trapecio libre, la rueda de la muerte, el columpio ruso, la cama elástica entre otras muchas sorpresas.

Durante este viaje, Dorothy, el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León se encontrarán al grupo ‘Los Canta y Juega’, que encandilarán a los más pequeños con todas sus canciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s